Sueños Inertes
Un viaje inesperado lleva a Daniel a cumplir a sus dieciocho años dos de sus más grandes sueños, dejar la granja familiar por unas semanas, y ver por primera vez el Océano Pacifico. A los pocos días de haber llegado a California ya se encuentra seducido por el ambiente relajado de la ciudad de Manhattan Beach. Sus nuevas amistades lo convencen en extender su estadía y así las semanas se convirtieron en meses. Daniel se mantiene a flote trabajando como ayudante en una funeraria y de ser el multiusos en un conjunto de departamentos. Durante las horas donde no está rodeado por muertos o inquilinos insatisfechos, se esfuerza en ser parte del mundo de jóvenes que desde su nacimiento han sido arrullados por la brisa del mar.
¿Podrá Daniel cumplir sus sueños, o solo serán pensamientos que nunca tomarán vida? Convirtiéndose en solo unos Sueños inertes como los cuerpos que se encuentran en la funeraria.
Una historia que se centra en un viaje en auto de California a Texas, con el fin de vender arte a las galerías de Texas. Un relato íntimo de las vicisitudes de crecer teniendo como padre a un artista, un pintor.
Nativo de Manhattan Beach, California, Thomas Kilcourse es un escritor por vocación y un analista financiero en recuperación. Thomas no es extraño a la vida creativa, su padre fue pintor y escultor, y su abuelo un chef profesional; siendo expuesto al mundo del arte a muy temprana edad.
Se considera afortunado ya que sus primeros empleos le permitieron viajar internacionalmente y participar en proyectos en Europa y Centroamérica. Dándole la oportunidad de tener la experiencia de vivir diferentes países y conocer sus culturas.
Actualmente el señor Kilcourse se encuentra escribiendo su segunda novela con toques autobiográficos El Camino Largo. Que al igual que Sueños Inertes será publicada en español e inglés.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.